[Pistoecologico-lista] PEDIDO NARANJAS

IRMA CANTON PRADO irmacanton en hotmail.com
Lun Dic 10 09:19:30 CET 2012

Hola Pisteros!
Por mi cuenta y riesgo voy a lanzar un pedido de naranjas en otros productores amigos de un muy buen amigo que creo que nos hará a todos un poco más fácil el tema de pedido.
La única pega es que no hay mandarinas, aunque creo que a las alturas que estamos las mandarinas ya estan de capa caida (bueno tampoco hay limones ni pomelos...)
FORMA DE HACER EL PEDIDO
Las cajas pueden ser de 5 kg o de 10 kg, con lo cual la cosa se hace más fácil en cuanto a cantidad individual. Debeis pedir de 5 en 5 o de 10 en 10 kg.
Naranjas de mesa o Naranjas de zumo NO SE PUEDEN MEZCLAR LAS CAJAS!!!!

ABAJO ESTA EL MAIL QUE NOS ENVIÓ se llaman AGROTECA.

INICIO PEDIDO: Lunes 10 de Diciembre
FIN PEDIDO: Jueves 13 de Diciembre
RECEPCIÓN PEDIDO: Martes 18 Octubre. En el local de 18.30-19.30 h
FORMA DE PAGO: En el momento de recogerlo (intentar traer el dinero lo más exacto posible).
ENVÍO DEL PEDIDO: irmacanton en hotmail.com

Date: Fri, 7 Dec 2012 10:27:16 +0100
Subject: Re: Asociación de consumo productos ecologicos en cuenca
From: lagroteca en gmail.com
To: irmacanton en hotmail.com

Hola Irma, muchas gracias por contactar con nosotros!.

En nuestro campo tenemos 2 variedades de naranja: Salustiana (tipo zumo) y Navel Lane-Late (tipo mesa y zumo, según calibre). Además podemos ofreceros Washington-Navel (tipo mesa) de un agricultor vecino.
La Navel Lane-Late estará madura a partir de Enero, el resto ya están listas.

En cuanto a precios, para la cantidad de kilos que me comentas y para vosotros:

- Salustiana (zumo): 1,2 €/Kg.
- Washington-Navel (mesa): 1,5 €/Kg.

Próximamente:
- Navel Lane-Late (zumo): 1,2 €/Kg.
- Navel Lane-Latel (mesa): 1,5 €/Kg.

Los precios incluyen transporte e impuestos.

El envio lo realizariamos a traves de una empresa de transporte (Nacex). Las podríamos embalar en paquetes de 5 kg. o 10 kg. Entiendo q con este volumen por caja no os haría falta que separaramos variedades dentro de una caja, si quereis que las hicieramos personalizadas creemos que con 40 € más al total del pedido sería suficiente (tiempo para la selección).

Las naranjas se cosechan en un máximo de 24 horas antes de que las recoja el transportista y a la mañana siguiente a la recogida las teneis en casa.

Es la primera vez que enviamos con ellos, y me dicen q embalarian todas las cajas en un palet (al ir en cajas individuales no hace falta transpalet) y las dejarian en un punto para que luego las repartais entre vosotros.

Saludos!.

PD: Cuando hablé con Ventura me comentó la posibilidad de que él mismo llevara las cajas, de ser así os ahorrais los 70 euros q nos cuesta el transporte. Para 200 kg. serían 0,35 €/kg. menos.

Salustiana (zumo): 0,85 €/Kg.
Washington-Navel (mesa): 1,15 €/Kg
Próximamente:
- Navel Lane-Late (zumo): 0,85 €/Kg.