[Pistoecologico-lista] Cedo cesta

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Mie Ago 8 09:47:30 CEST 2012

Hola pister en s:Me voy de vacaciones y no podré recoger mi cesta (cesta rica rica, enterita con productos de Molinos y El Provencio) los siguientes días: martes 21 de agosto, martes 28 de agosto y martes 4 de septiembre.Las cestas se recogerían estos martes en el local de pisto que está en la tercera planta de la plaza del mercado de 19.30 a 20.30.No tengo lácteos. Busco gente interesada en recoger estas tres cestas. Os doy detalles para animaros:Traen acelgas, cebolletas tiernas, judías verdes redondas, judías verdes planas, calabaza, calabacín, pepinos, tomates, pimientos y berenjenas. Ayer martes fue la semana más cara y nos costó 17.40 euros. En mi casa somos sólo dos personas y nos da para ser vegetarianos casi toda la semana... Mi salud me lo agradecerá :-) En fin, que si estás interesad@ en recoger mi cesta a lo largo de estas tres semanas, ponte en contacto conmigo (evita.pincharte en hotmail.com) y ya te cuento cómo es el mecanismo de recogida con más detalle. Gracias y un saludo,Eva M. Abarca.