[Pistoecologico-lista] Baja en Pisto, a ver como lo hacemos

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mar Ago 7 08:39:07 CEST 2012

Que pena más grande! Es verdad que Pisto ha dado un vuelco enorme con
vuestra aportación, aires frescos y con ganas de hacer cosas por esta ciudad
que estos nos avoca a la agonía…

Y felicitaros por vuestra feliz unión y una envidia cochina por pedazo viaje
de novias… Yo conozco una ecoaldea en Huesca Artosilla donde estuve en el II
encuentro nacional de ecoaldeas allá por el año 99 y tuve la oportunidad de
conocer allí proyectos muy interesante (para llevar a cabo aquellos sueños
de universitaria barcelonesa neorural… ) que rápido pasa el tiempo… así que
yo no tengo ningún inconveniente que haya un enlace de vuestro diario de
viaje en la página de pisto para saber de vosotras, pq como las redes son
hilos que no paran de entrelazarse y crecer, ya no os escapáis de Pisto pq a
pesar de acabar vuestra andadura en Ciudad Real seguiréis perteneciendo a
Pisto Cuenca… o eso espero… así continuamos creando alianzas… ya sabéis que
Pisto apoya fervientemente aquellos proyectos de gente verdaderamente
comprometida con la agricultura ecológica.

Y solo me queda desearos muchísima felicidad, que no dejéis de soñar para no
dejar de caminar y que jolín es verdad que se os va a echar muchísimo de
menos…

PD: Nuria si quieres me enseñas a mi también y la llevamos como podamos las
dos…

Un abrazaco

IRMA CANTÓN PRADO

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____