[Pistoecologico-lista] recogida lacteos

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Jue Abr 26 10:43:46 CEST 2012

si me da tiempo esta mañana, os intento satisfacer a todas.
besos

From: gomadeborrax en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Thu, 26 Apr 2012 09:28:03 +0200
Subject: [Pistoecologico-lista] recogida lacteos

Buenos días.

Mirad por riguroso orden de entrada esto queda así, con respecto al pedido de Carmen Soria.

Beatriz Palomo pidió un queso de burgos, adjudicado.

Fernando Romero Perea requesón, y las cuajadas, pero que si Pepa Flores está interesada en el requesón que me lo diga, y se lo cede. Eso sí en las cuajadas está muy interesado.

Por favor Pepa responde a la llamada de la selva.

Al resto os recuerdo que hoy a las 5 en el local de Pisto, será la entrega. Traeros los tuper para hacer el trasvase de los quesos.

Un saludo

- Belén -