[Pistoecologico-lista] lácteos esta semana

Carmen Soria carmensobre en hotmail.com
Mie Abr 25 10:24:13 CEST 2012

¡Hola a todos!
Esta semana no podré recoger -ni consumir- el pedido de lácteos que hice (pensando que llegarían la semana pasada)
Así que los productos que solicité se pueden repartir entre quien los requiera.
Pedí dos cuajadas, un requesón y un queso fresco.
Por ahora Belén me ha comentado que puede dar salida al queso fresco.
¿Alguien da más? ¡Que me los quitan de las manos!

Saludos,
Carmen Soria.