[Pistoecologico-lista] Cesta de Abril (y más)

ESTHER Esquinas Carmona hippyyeye en hotmail.com
Mar Abr 3 14:53:28 CEST 2012

Hola!
Se abre la veda para pedir cestas de Guadalajara.
Como es Semana Santa y no son buenas fechas porque más de uno aprovechará para irse de vacaciones, el plazo para pedir acaba el viernes 13 y las cestas llegarán la semana siguiente.
Como siempre, el concepto es 002+nombre y son 15 €. No os olvidéis de enviarnos un mail a mi y otro a Marifé, para que no haya problemas.
Hasta aquí la cesta.
Además, esta vez se amplia la oferta por si alguien quiere aprovechar el viaje de Antonio para hacerse con algún otro producto. Como organizar estas cosas es un follón, he pensado que yo haré de transmisora (todo lo que queráis le será comunicado a Antonio con la debida antelación) pero el pago será directamente a él, en el momento de la recogida.
               Patatas (blanca o roja)        4'5€ (5 kilos)
                                                        8'5€ (10 kilos)

               Cebollas                               3€ (2 kilos)

               Garbanzos                            2€ (1kilo)
               Lentejas                           2'80€ (1kilo)
               Alubia pinta                      3'65€ (1kilo)
               Alubia blanca de riñón       3'80€ (1kilo)
               Alubia canela                    4'15€ (1kilo)

               Plantas aromáticas
(orégano, tomillo, albahaca,salvia, hierbabuena... hasta 20 variedades)     1'10€(semilla) / 1'50€(esqueje)
Bueno, esto es todo por el momento. Os escribiré detallando fecha y hora de recogida. Para cualquier duda, mi teléfono es 675529985.
Feliz semana,Esther.