[Pistoecologico-lista] Presentación Productor ecológico

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Vie Sep 30 09:52:38 CEST 2011

Hola pister en s!

Dos cosillas.

1-     Que si alguien puede montar el pedido, yo querría calabaza y patatas.

2-     Miriam Beazley, Mercedes Sancho, Patricia Gallardo, Carmen Soria y
Eva Abarca, el lunes sin falta os deberíais pasar por la óptica a firmar el
acta fundacional de la asociación y los estatutos, pues el Martes se querría
registrar, pues nos urge ser asociación para solucionar el problema del
local (si no somos asociación no podemos pedir local al Ayto.).

Ayer hubo como sabéis la reunión del mes, y las conclusiones y decisiones
tomadas en la misma se pasaran en acta próximamente.

Saludos pister en s! y buen fin de….

IRMA CANTÓN PRADO

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

  _____