[Pistoecologico-lista] Presentación Productor ecológico

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Vie Sep 30 09:39:56 CEST 2011

Hola Pisteros,

Como comentamos en la reunión de ayer, envío a todo el mundo la presentación
de Antonio, agrigultor de Guadalajara que nos ofrece algunos productos.

Laura y Esther, como conocen a esta persona van a contactar personalmente
con él para concretar si podemos hacerle pedidos y cómo se organizaría el
transporte. También si tienen otros productos.

Saludos.
Nuria

  Estimados amigos, mi nombre es Antonio Bueno Taracena, Esther Esquinas y