[Pistoecologico-lista] pedido flor de cereal

rosario Basterrechea Fern�ndez charocuenca en hotmail.es
Mar Sep 20 11:22:41 CEST 2011

Hola!
A los que habéis pedido a Flor de Cereal, deciros que todavía no ha llegado el pedido a la óptica y que Lola no está abriendo las tardes por motivo de las fiestas de San Mateo, así que no sé cuándo llegará.
Irma ¿puedes ponerte tú en contacto con ellos? ¿o mandarme a mí la dirección / teléfono para encargarme yo?
Buen día,
CHaro

From: icanton en jccm.es
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Fri, 16 Sep 2011 13:10:13 +0200
Subject: [Pistoecologico-lista] pedido flor de cereal

Buenos días!
Como habéis podido comprobar el pedido de flor de cereal no ha llegado a la óptica. Os envío una relación de correos de lo sucedido esta semana.
El martes como siempre les envié el pedido y me han dicho que han estado en fiestas y no tenían abierto. Hoy me han contestado y me han dicho que los precios a partir de septiembre han subido, salvo los panecillos, el resto ha subido entre 13-20 céntimos.
Así que os envío la nueva relación de la gente y la diferencia que debéis pagar.
El pedido saldrá el  lunes, con lo cual el martes lo tenéis en la óptica.
Charo el lunes mejor por la tarde para asegurarte de que llega, puedes pasarte por la óptica a ordenar el pedido.

CHARO

PRODUCTOS

FORMATO

CANTIDAD

PRECIO/unidad SIN IVA

PRECIO/unidad Con IVA

PRECIO TOT

Pan 100% trigo integral

500 gr

2

2,81 €

2,92 €

5,84 €

Pan de multicereales

500 gr

1

2,81 €

2,92 €

2,92 €

Panecillos multicereales

10 Uds. 500g

1

3,50 €

3,64 €

3,64 €

Cloritos

500 gr.

2

3,68 €

3,83 €

7,65 €

Cloritos de cacao

200 gr.

1

1,79 €

1,86 €

1,86 €

Pastas con cacao

200 gr.

1

2,69 €

2,80 €

2,80 €

Torciditos

500 gr.

1

8,38 €

8,72 €

8,72 €

TOTAL

33,44 €

A PAGAR

1,43 €

Carmen Soria

PRODUCTOS

FORMATO

CANTIDAD

PRECIO/unidad SIN IVA

PRECIO/unidad Con IVA

PRECIO TOT

Pan 100% espelta integral

500 gr.

1

4,19 €

4,36 €

4,36 €

TOTAL

4,36 €

A PAGAR

0,20 €

Mª JOSÉ SEMPERE

PRODUCTOS

FORMATO

CANTIDAD

PRECIO/unidad SIN IVA

PRECIO/unidad Con IVA

PRECIO TOT

Panecillos 100% espelta

10 uds. 500g

1

5,17 €

5,38 €

5,38 €

Panecillos 100% centeno

10 uds. 500g

1

5,17 €

5,38 €

5,38 €

Pastas

200 gr

1

2,45 €

2,55 €

2,55 €

TOTAL

13,30 €

A PAGAR

0,12 €

PIEDAD

PRODUCTOS

FORMATO

CANTIDAD

PRECIO/unidad SIN IVA

PRECIO/unidad Con IVA

PRECIO TOT

Pan 100% espelta integral

500 gr

1

4,03 €

4,19 €

4,19 €

Cereales de Espelta Integral

500 gr

1

5,76 €

5,99 €

5,99 €

Harina de espelta integral

kg

1

4,24 €

4,41 €

4,41 €

Floritos de espelta

200 gr

1

2,73 €

2,84 €

2,84 €

TOTAL

17,43 €

A PAGAR

0,82 €

Rosario Briones

PRODUCTOS

FORMATO

CANTIDAD

PRECIO/unidad SIN IVA

PRECIO/unidad Con IVA

PRECIO TOT

Pan 100% trigo integral

500 gr

1

2,81 €

2,92 €

2,92 €

Pan de multicereales

500 gr

1

2,81 €

2,92 €

2,92 €

Cereales de trigo integral

500 gr

1

4,03 €

4,19 €

4,19 €

TOTAL

10,04 €

A PAGAR

0,47 €

IRMA CANTÓN PRADO

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.