[Pistoecologico-lista] RECORDATORIO: reunión mensual PISTO y pedido de fruta

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Mar Oct 25 11:41:39 CEST 2011

Hola pisteros,

Os recuerdo que *el jueves hay reunión de PISTO*. Como siempre a las
*20,00 horas en la óptica de Lola*, que será la última reunión allí.

Entre los temas pendientes a tratar están:

   1. Estado de los trámites de constitución de la asociación.
   2. Reglamento interno de consumo de productos frescos.
   3. Repaso de productos y productores para mejorar la autogestión.
   4. Local de Amnistía, sede provisional de PISTO.
   5. Comunicación interna y creación de grupos de trabajo.
   6. Posibles nuevos contactos en Cuenca.

*El pedido de frutas (chirimoyas, mango y aguacates) _lo cierro el
jueves_.* Me podéis llevar el dinero a la reunión o si no me podéis
llamar o escribir para ver cómo recogerlo.

Un saludo.

Nuria