[Pistoecologico-lista] Reglamento interno para productos frescos

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Vie Oct 14 12:48:06 CEST 2011

Buenos días a todos:
En la última reunión me comprometí a elaborar el reglamento interno de
productos frescos.
Pués aquí tenéis el primer borrador. Paca me ha ayudado a corregirlo y
mejorar unas cuántas cosas.
Se abre por tanto periodo de estudio, alegaciones, mejoras, aportaciones,
opiniones, y demás -ones.
Con la ayuda de todos, supongo que haremos un documento final que se someta
a la asamblea de pisto.
Besos, abrazos, salud y
Buen fin de semana a todos los pisteros !!!!!

P  Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger
el medio ambiente está también en tu mano.