[Pistoecologico-lista] Asamblea equo sábado 15 Octubre

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Vie Oct 14 09:38:52 CEST 2011

---------- Forwarded message ----------
From: silvia gonzalez <silgonser en gmail.com>
Date: Thu, 13 Oct 2011 16:56:46 +0200
Subject: Asamblea equo sábado 15 Octubre
To: Asociación De Consumidores Pisto <pistoecologico en gmail.com>

 ¡Hola pisteros!

Hace poco empecé a participar el el proyecto de Equo, buscando alternativas
a las políticas capitalistas, al despilfarro de recursos, etc. De momento
estoy bastante ilusionada con la forma en que se ha elaborado el programa,
con aportaciones de socios y simpatizantes y debates y votación final en la
que cada persona es un voto y todos los socios cuentan por igual. También
estoy muy contenta con los compañeros que están conmigo en Cuenca.
Entiendo que muchos de vosotros podéis compartir puntos de vista y
sensibilidades, y que podéis aportarnos muchas ideas (y también, claro está,
una visión crítica, desde dentro o desde fuera!). Es por eso que quería
invitaros a la asamblea abierta que organiza Equo el próximo sábado 15 de
octubre en el Centro Joven de Cuenca (Avda. Reyes Católicos 35) a las 4 de
la tarde. Se propuso el hacer turnos entre nosotros para cuidar a los niños
durante la asamblea, en el jardín exterior, para que ellos puedan jugar
juntos y que eso no suponga un obstáculo para los padres y madres.

Saludos,

Silvia González

"Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un *
árbol*." *Martin Luther King*.