[Pistoecologico-lista] Registro asociación

María Martínez maria.martinez.andres en gmail.com
Vie Oct 7 18:04:14 CEST 2011

Hola pisteros,
esta mañana he intentado registrar la asociación. Sí, sí, leéis bien,
intentado. La información que tienen en el pdf de la web de la jccm está mal
y no sólo necesitamos el DNI del presidente, si no que hay que adjuntar el
DNI de todos los firmantes de las actas y estatutos. Eso creo que nos supone
un problema, en la medida de que queríamos ser rápidos en esta gestión para
conseguir un local lo antes posible. Somos 21 personas firmantes.

He estado hablando con Nuria y creemos que la forma más lógica de agilizar
el proceso es que sólo firmen actas y estatutos los cinco miembros de la
junta directiva que son: Irma, Idoia, Marife, Javier y yo. Lo primero porque
tengo los DNI de todos menos de Javier y porque, según entendí el otro día
en la reunión, Irma, Idoia, Marife y Javier trabajan juntos por lo que sería
fácil que todos firmaran.

Por lo tanto, mi propuesta es que el lunes Irma imprima de nuevo el acta y
los estatutos sólo con los cinco y se lo pase a firmar. Yo me paso a útlima
hora por su trabajo los recojo, cojo fotocopia del DNI de Javier, lo relleno
y lo llevo.

En tipo del registro ha echado un ojo a los estatutos y me ha dicho que
están bien y ya sé cuánto hay que pagar y dónde por lo que cuando vaya a
recoger los papeles ya estaría esa parte también. Lo único que faltaría
sería entregar en el registro.

¿Qué os parece?

María