[Pistoecologico-lista] De Esperanza: productor de villaconejos

Asociación De Consumidores Pisto pistoecologico en gmail.com
Mie Oct 5 12:38:48 CEST 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: esperanza cotillas <espcoper en yahoo.es>
Fecha: 1 de octubre de 2011 14:37
Asunto: productor de villaconejos
Para: pistoecologico en gmail.com

¡Hola soy Esperanza! He hablado con Lazaro el productor de Villaconejos. La
produccion es floja, Tiene acelgas algun tomate. Eso es lo que se puede
elegir y tampoco se que cantidad. El dice que viene a repartir a una tienda
de Princesa Zaida,los martes y jueves. Tenemos que quedar con el para
recoger el producto uno de esos dias. No se me ocurre otra cosa. A mi no me
importa quedar con el para recogerlo en caso de que no sea mucha gente, si
no ten dra que ser en la optica.
Yo llo voy a llamar hoy y a ver que nos puede traer
Esperanza