[Pistoecologico-lista] Propuesta bolsas y camisetas

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Jue Nov 17 12:57:03 CET 2011

Están genial!
He visto el correo de Marifé preguntando si las telas y los tintes serían también ecológicos y yo me atrevo a añadir una nueva sugerencia.
¿Podrían ser las bolsas plegables de alguna forma, con lazo, con cremallera?
Sólo lo comento porque supongo que todos tenemos ya un montón de bolsas de tela para la compra y algunas no sé ya cómo guardarlas porque no se pliegan de ninguna manera...

Un saludo, Eva.

From: carmensobre en hotmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Date: Wed, 16 Nov 2011 22:53:02 +0000
Subject: [Pistoecologico-lista] Propuesta bolsas y camisetas

Aquí os reenvío propuestas para bolsas y camisetas con el logotipo, que me ha enviado el creador del mismo.
Son ejemplos, se podrían hacer en otros colores.

Hay que decidir si queremos cambiar la palabra "Asociación" por otra en el logotipo,
o si en algo no oficial como es el caso, no importa que aparezca ese término.

¡Hasta pronto!

Carmen Soria
_______________________________________________ Pistoecologico-lista mailing list Pistoecologico-lista en lists.ourproject.org https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/pistoecologico-lista