[Pistoecologico-lista] Propuesta bolsas y camisetas

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Jue Nov 17 10:17:35 CET 2011

A mi me gustan, y lo de que aparezca asociación es correcto porque ya lo
somos.

Una pregunta, ¿las telas y los tintes serían ecológicos?

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org
[mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de
Carmen Soria
Enviado el: miércoles, 16 de noviembre de 2011 23:53
Para: Pisto Ecológico
Asunto: [Pistoecologico-lista] Propuesta bolsas y camisetas

Aquí os reenvío propuestas para bolsas y camisetas con el logotipo, que me
ha enviado el creador del mismo.

Son ejemplos, se podrían hacer en otros colores.

Hay que decidir si queremos cambiar la palabra "Asociación" por otra en el
logotipo,

o si en algo no oficial como es el caso, no importa que aparezca ese
término.

¡Hasta pronto!

Carmen Soria