[Pistoecologico-lista] Sobre la recogida de fruta

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Jue Nov 3 11:58:29 CET 2011

Nuria, si te parece, mejor que me llamen a mi y ya vemos cómo quedamos para ver cómo pueden recoger la fruta, así no estamos liados todos con los teléfonos.

Mis teléfonos para cualquier duda:
607 873 073
969 17 22 13

Eva.

Date: Thu, 3 Nov 2011 11:02:32 +0100
From: nuria.chm en gmail.com
To: pistoecologico-lista en lists.ourproject.org
Subject: [Pistoecologico-lista] Sobre la recogida de fruta

Hola pisteros,

Si alguien no puede recoger la fruta en los horarios puestos, por favor que me avise, para ver como lo solucionamos. Mi teléfono es 616507695 o 969873123.

Os escribo también para comentaros a los que hicisteis pedido de frutas, que hemos intentado al organizar los pedidos ajustarnos a los kilos que pedisteis pero que han venido mangos muy grandes y a veces ha resultado complicado. Si en alguna fruta no llegábamos a los kilos pedidos, hemos intentado compensarlo con otra.

Otra cosa. He cobrado 2,6€/kg con el IVA incluido y resulta que como no necesitamos justificar el IVA pues no nos lo han cobrado. Entonces al final el precio es de 2,5€/kg y sobran en total 9,55 €. Entonces os lo puedo abonar a cada uno o lo guardo como bote para un segundo pedido (si os gusta claro)

Bueno, espero vuestros comentarios y disculpar tanto correo.

Nuria