[Pistoecologico-lista] Saludos a los integrantes de Pisto-Ecologico

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mar Mayo 10 12:47:53 CEST 2011

Os felicito por lo ricas que están las nueces. Además la presentación para una vaga como yo estupenda (con el consiguiente peligro que no puedo parar de comerlas!!!) Yo sin duda os pediré más.

Gracias

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

  _____