[Pistoecologico-lista] Pedido de nueces de Arcas

Alberto González alberto.gonzalez en stipa-estudiosambientales.es
Lun Mayo 9 10:44:42 CEST 2011

Os informo que el pedido de nueces ya está en la óptica de Lola. A lo
largo de esta semana pasáis y le pagáis a Lola para que a final de
semana se le pueda pagar al productor. A partir de ahora también el
productor se incorpora a la lista y os irá mandando novedades sobre el
producto.
Saludos,
Alberto

Consumidor 	Tamaño 	Cantidad 	Total euros
Alberto	0,5 	1 	6
Charo 	0,25 	2 	6
Marifé 	0,25 	1 	3
Irma 	0,5 	1 	6