[Pistoecologico-lista] Dia de granja

idoia merino azcue idoiazcue en yahoo.es
Dom Mayo 1 12:29:56 CEST 2011

Hola a todos!!!

Para organizar un poco el día 7 de mayo ( próximo sábado) ha hablado con María y
me ha confirmado que ya hay 7personas ( entre ellos Antonio y Ana) que van a
pasar el día a Villares .

La hora mas o menos de llegada, la 1 del mediodía ( si alguien quiere ir mas
tarde no hay problema, el horario esta abierto)

 Para comer hemos pensado que como calcular el numero de personas siempre cuesta
y mas o menos estimamos que seremos unos 15,  repartimos un poco el quehacer así
que cada uno lleve algo de comer, una cosa sola.

Para organizar un poco los coches ( y la comida, comprar pan...) y poder
reunificar esfuerzos... mandadme un e-mail aquellos interesados en ir, yo ya
confirmo mi asistencia.

Un abrazo a todos.

Idoia