[Pistoecologico-lista] Pedido vino Vitis Natura

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Jue Mar 24 10:09:05 CET 2011

Ya sé que en la última reunión dije que iba a lanzar la propuesta del vino este lunes, pero he estado un poquito liada y no he podido antes.

Os mando una hoja excel para que cada uno la rellene y me la envíe. Recordad, darle a responder y reenviar el fichero adjunto con vuestro nombre para que sólo me lleguen a mi los correos y no saturemos la lista innecesariamente.

Recordad que el pedido mínimo es de 6 botellas, se pueden mezclar. Si alguien no quiere las 6, puede quedar con otra persona y completar el pedido mínimo, pero debería ser transparente para mi.

Estamos a 24 de marzo, así que os dejo hasta el día 30 de marzo para hacer vuestros pedidos.
El día 31 os reenviaré los pedidos para que los reviseis.

Un saludo, Eva.