[Pistoecologico-lista] Resumen de Pistoecologico-lista, Vol 9, Envío 21

Carmen Soria carmensobre en hotmail.com
Jue Mar 17 00:06:10 CET 2011

Aquí Carmen Soria, pistera reciente.Mañana tengo la tarde apretadilla, pero si puedo acudiré. ¿Sobre qué hora os reuniréis? No me va a dar tiempo a preparar ningún plato, pero prometo ir cenada.Creo que las reuniones personales son muy importantes y votaría por mantener una mensual o bimensual.También he sabido de la concentración en la Plaza de España, pero si me da tiempo a ir a ésta, me dará tiempo después a ir a la reunión pistera.María Andrés, ¡porfa, no te conozco, pero pareces tener las cosas muy claras, ven a la reunión aunque sea un rato!

Gracias a todos por todo,hasta pronto,Carmen Soria.