[Pistoecologico-lista] Reunión urgente este jueves

Nuria Cordente Ruiz nuriacorderuiz en gmail.com
Mar Mar 15 14:42:57 CET 2011

Hola, pisteros/as!!

Lamentablemente no podré acudir el jueves porque estoy de viaje. Y qué pena,
porque me encantaría compartir ese momento con vosotr en s. No obstante,
mandaré mis propuestas a Alberto.

Sin embargo, al igual que algun en s de vosotr en s, creo que sería conveniente
tratar la cuestión del compromiso en uno y otro sentido, pues además de
buscar los productos que queramos, me parece importante contar con la
opinión de l en s productor en s que forman parte de Pisto desde su origen antes
de contar con nuev en s productor en s. Además, Ana y Antonio siempre han estado
dispuest en s a incorporar nuestras sugerencias en su cultivo, por lo que opino
que deberíamos saber lo que ell en s están dispuest en s a cultivar de la lista de
productos que salga de la reunión del jueves. Esta es mi opinión y os
pediría que la tuvieseis en cuenta.

Un abrazo,

Nuria Cordente Ruiz.
El 15 de marzo de 2011 12:38, Marifé Marchante Sevilla
<mmarchante en jccm.es>escribió:

>  Hola a todos:
>

> Yo también iré a la reunión.
>
> Estoy con Irma que es importante nuestro compromiso con los productores
> pero también creo que es importante el compromiso de los productores con
> nosotros.
>
> En el tema de las cestas, llevamos un tiempo que está siendo bastante
> inconstante. Hace tiempo que no recibimos la cesta y yo, personalmente, no
> sé porqué no la estamos recibiendo y cuándo vamos a recibir la siguiente.
> Existía un compromiso de recibirla cada 15 días. Es un tema del que tenemos
> [...]

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo