[Pistoecologico-lista] Reuni髇 urgente este jueves

rosario Basterrechea Fern�ndez charocuenca en hotmail.es
Lun Mar 14 22:47:29 CET 2011

Hola Alberto y dem谩s pisteros.
Me parece bien lo de la reuni贸n el jueves. Ir茅, pero.....
......si se trata de complementar la cesta de Antonio y Ana, creo que no tiene sentido reunirnos sin que ellos antes nos informen de lo que piensan plantar. Hoooooolaaaaaa 驴est谩is ah铆? 驴vais a poder venir a la reuni贸n?
Saludos a todos,
CHaro