[Pistoecologico-lista] Acta de la reunión

piedad tirado molinopi en hotmail.com
Dom Mar 13 23:08:46 CET 2011

Hola pisteros!Creo que se recogen bien en el acta los temas que tratamos.El punto que me incumbe sobre investigar en Villarrobledo, a través de una amiga, la carne ecológica, ha sido negativo. No hay productor.Los yogures, os recuerdo, que se acaba el plazo los lunes por la noche y se recogen los jueves por la tarde o los viernes. Los pedidos son semanales.Tal vez faltaría incluir en el acta la propuesta de Lola de una reunión-cena en plan sobaquillo en el bajo de la óptica.Salud

Piedad Tirado Cano
969238779
635522877