[Pistoecologico-lista] HUEVOS

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Vie Mar 11 13:12:34 CET 2011

Hola pisteros-as,

En la última reunión se habló entre otras cosas de aumentar la variedad
de productos. Retomamos el tema de los huevos. Parece ser que hay
bastante gente interesada desde hace tiempo y es un producto del que se
tiene mucho interés.

He consultado el asunto con María y comenta que Sanidad le permite tener
50 gallinas para venta directa de huevos.

Los precios de la docena estarían entre 3 y 3,5 euros/docena,
dependiendo de lo que cuesten los análisis del laboratorio.
*
La idea que tienen es meterlas ya pero necesita el compromiso del grupo.
Me ha pedido que hagamos un tanteo del consumo que desde PISTO haríamos.*
*
POR FAVOR, EL QUE ESTÉ INTERESADO EN CONSUMIR HUEVOS QUE ME ESCRIBA
(nuria.chm en gmail.com) y me diga la cantidad y la frecuencia.*

Saludos y buen día.

Nuria (STIPA)