[Pistoecologico-lista] Pan y galletas para la proxima semana

lacasaverdebiopan en gmail.com lacasaverdebiopan en gmail.com
Jue Mar 3 19:55:53 CET 2011

Hola chicas y chicos de Pisto aqui me teneis de nuevo dandoos la brasa con
el pan y las galletitas, je, je, es muy importante que tomemos conciencia de
que para que nuestro organismo funcione lo mejor posible ahi que ofrecerle
los alimentos completos y que los refinados terminan restandonos nutrientes
para su asimilacion, con esto no solo me refiero al pan, sino a todos los
alimentos que tomamos y que en su proceso se les a quitado algunos
elementos, os dejo con esta reflexion,los pedidos los podeis hacer hasta el
Martes y lo recibireis el Jueves, salud y buen dia.
Antonio