[Pistoecologico-lista] INFORMACIÓN

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Mar Jun 21 12:03:18 CEST 2011

Hola Carlos!

Te envío en archivo adjunto una pequeña presentación que hemos preparado
para estos casos. Si quieres que te incluyamos en la lista de distribución
para ir recibiendo información de pedidos y demás nos lo dices y te
registramos para que tu puedas autorizar el alta.

Si tienes alguna pregunta vía mail te podremos ayudar. De todas formas si
nos quieres conocer, solemos reunirnos los últimos jueves del mes a las 20 h
en la óptica Bertó que esta al lado de la joyería Pardo. Este mes nos toca
el 30 de junio.

Saludos

PD: Pister en s os lo envío a tod en s para que tengáis constancia del envío y que
al pobre chico no lo bombardeemos con información.

IRMA CANTÓN PRADO

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.

Buenas tardes,mediante una " quincemayista " me he enterado de esta
dirección, y me pongo en contacto con vosotos para que me informéis más
detalladamente de cómo trbajáis........

Gracias