[Pistoecologico-lista] hola?

ESTHER Esquinas Carmona hippyyeye en hotmail.com
Lun Jul 18 12:09:15 CEST 2011

No sé si esto llegará a algún sitio...
Visto que Nuria ha intentado de nuevo darme de alta, pero no me llega ningún mail con nombre raro,que yo creo que se generan automáticamente, debe haber algún problema, asi que voy a intentarlo al revés, voy a ver si escribiendo yo a esta dirección me llega un mail de esos con instrucciones. Si no es así, y esto os llega a todos y no sirve para nada, perdón por las molestias.
Esther:)