[Pistoecologico-lista] Enviando por correo electrónico: todos pedidos

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Vie Jul 1 14:37:00 CEST 2011

Hola pisteros.
Buen fin de semana.
Os envío el listado total de pedidos de Ecolecera.
No tengo confirmado si va a haber o no gastos de envío, pero el tiempo
apremia, y prefiero lanzarlo ya. Creo que somos suficientes para afrontar
esa posibilidad.
Por tanto, podemos ir pagando en casa de Lola. Pasaré a recoger los pagos el
lunes por la tarde, para hacer el pedido el martes.
Gracias.
Saludos y abrazos.