[Pistoecologico-lista] ACEITE ECOLÓGICO

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Vie Jul 1 08:03:07 CEST 2011

Buenos días:

Se va a realizar un pedido de aceite ecológico. Son garrafas de 5 litros de aceite de Hoya del Infantado de Valdeolivas (Cuenca). El precio es de 14,95€ la garrafa.

Todo el que esté interesado, que me mande un correo con su pedido y se pase por lo de Lola a pagar. El plazo es hasta el jueves que viene (7 de julio). El jueves por la tarde me pasaré a recoger el dinero, el viernes por la mañana llamo para hacer el pedido e ingresarles el dinero. A la semana siguiente seguramente nos lo traigan. Os aviso cuando lo hagan.

Como bajan a repartir a las tiendas no nos cobran gastos de transporte.

Para más información podéis mirar su página web.

http://www.altaalcarria.es/

Un saludo y que tengáis un buen día.

P.d.- Los de agricultura podéis pasar a pagármelo directamente a mí pero lunes, martes y miércoles estaré de vacaciones.