[Pistoecologico-lista] gestión del grupo PISTO

Nuria Cordente Ruiz nuriacorderuiz en gmail.com
Vie Ene 21 14:42:11 CET 2011

¡¡¡ Salud, pisteros/as!!!

En primero lugar, perdonad por el retraso en la respuesta.

Para que nos reunamos en MINKA, creo que lo mejor sería en la primera semana
de febrero. Así que propongo cualquier día entre lunes 31 de enero y jueves
3 o entre lunes 7 a miércoles 10.

Voy a ver si me entero del programa que utilizó Ruth para que cada uno/a
votase en el día que le venía bien. Si no lo consigo, el lunes os envío otro
mail para que me lo digáis por correo electrónico individualmente.

Un abrazo,

Nuria.

El 17 de enero de 2011 11:21, Nuria Chacón <nuria.chm en gmail.com> escribió:

> Hola pisteros-as,
>
> *No quiero saturar de correo al personal pero este tema es importante y
> requiere una reflexión conjunta. *
>
> Si queremos funcionar como un verdadero grupo, como dicen Juan e Irma,
> tenemos que *pensar, planificar y, por último consumir en colectivo.*
> Si no, esto se convierte en un mercado virtual y no en un grupo de consumo
> responsable.
>
> Podemos pensar en una reunión entre semana, donde repasemos las necesidades
> del grupo y revisemos los productos que necesitamos (fruta, cereales,
> [...]

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo