[Pistoecologico-lista] ECONARANJAS EL MOLINO

pepa flores panaderiapalmira en yahoo.es
Vie Ene 14 13:44:37 CET 2011

He hablado con el agricultor y me dice que realmente el coste del envío son 12 euros, pero la empresa de transporte cobra 3 euros por el cobro al destinatario, asi que si hay mas de una caja la primera paga 15 euros de transporte pero el resto 12.

También me ha dicho que él no tiene problema en que si alguien sabe otra agencia más barata que la elijamos nosotros, el sólo vende las naranjas a 1€ el kilo, la cantidad que queramos (como siempre, el problema es el transporte, eso es lo que lo encarece todo)

He llamado a MRW y todavía estoy temblando....me han pedido 40€ por enviar los 15 kilos.
¿Alguna sugerencia?, ¿alguien tiene un tio transportista?.