[Pistoecologico-lista] Helado artesano ecologico y naranjasecologicas

Fernando García Porras fgarciap en jccm.es
Vie Ene 14 12:59:44 CET 2011

Pepa:
Los que pedimos naranjas pudimos comprobar que el último pedido no fué de mucha calidad. Si tu dices que esas son buenas seguro que algunos más nos animamos a pedir naranjas de este sitio.
Reenvío el mensaje a todos porque no he tenido oportunidad de comentar así en abierto el tema del pedido de naranjas. Y porque creo que es positivo que busquemos alternativas de proveedores que nos puedan atender bien.
Como resumen: que espero que os animéis a seguir pidiendo naranjas a pesar de la última experiencia y podamos seguir disfrutando de cosas ricas.
Abrazos.

Consejería de Agricultura y Medio Ambiente
Servicio de Evaluación Ambiental

C/ Colón, 2   16071 Cuenca
Teléfono: 969 17 69 84
fgarciap en jccm.es

Fernando García Porras

Jefe de Negociado Técnico

 P  Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

  _____