[Pistoecologico-lista] RV: naranjas Cuenca

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Vie Ene 14 12:55:53 CET 2011

Hola de nuevo!

Siento ser tan pesada en el día de hoy, pero creo interesante que leáis el
mail del productor de las naranjas ante nuestra queja.

Pasar un buen fin de semana pister en s!

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.