[Pistoecologico-lista] Helado artesano ecologico y naranjasecologicas

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Vie Ene 14 12:38:19 CET 2011

Hola Pepa!

Pues estaría bien que preguntaras lo del envío pues en esta empresa ocurre lo mismo. Pero al hacer el pedido sobrepasando los 15 kg salen más barato.

Gracias por el interés

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está también en tu mano.

  _____