[Pistoecologico-lista] Pedido naranjas enero

Irma Canton Prado icanton en jccm.es
Vie Ene 14 10:35:50 CET 2011

Buenos días a tod en s!

He de deciros que en el pedido de diciembre de naranjas hubo muchas quejas
sobretodo respecto a las mandarina pues por lo visto estaban muy secas. Por
otro lado las naranjas hay gente que dice que no estaban suficientemente
dulces y que tenían mucha cáscara.

Estas quejas se las acabo de trasladar al productor y espero respuesta al
respecto.

No obstante, yo mandarinas no las he probado esta vez, pero lo que sí que sé
es que ya se ha pasado la temporada de éstas así que os recomiendo que si no
os queréis llevar un chasco no pidáis, es una recomendación.

A mi personalmente las naranjas me han estado ricas, pero quizás es que a mi
no me gustan tan dulces.

No obstante, yo continúo encontrando una diferencia sustanciosa respecto a
las naranjas que puedo comprar por ahí, así que yo personalmente voy a
seguir queriendo naranjas. Es por eso que os propongo que hagamos otro
pedido (y siguiendo la costumbre de hacer un pedido por mes).

Os propongo entonces

PLAZO PARA PEDIDOS: Miércoles 19 de Enero

PUBLICACIÓN LISTA: Jueves 20 de Enero (por si tengo equivocaciones)

                                   Viernes 21 de Enero publicación final

TIEMPO PARA PAGAR: Hasta el Lunes 24 de Enero.

Os recuerdo que el pedido me lo tenéis que hacer a mi dándole a contestar y
NO a contestar a todos.

Y que los pagos se hacen en la Óptica Berto (la de Lola) igual que la
recogida del pedido.

Saludos pister en s!

IRMA CANTÓN PRADO

Delegación de Agricultura y Medio ambiente de Cuenca

Servicio de Desarrollo Rural

Sección de Obras Agrarias

Telf: 969 17 83 76

FAX: 969 17 89 10

Email:  <mailto:icanton en jccm.es> icanton en jccm.es

Antes de imprimir este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el
medio ambiente está también en tu mano.