[Pistoecologico-lista] mas sobre birras

eva martinez evamartinez82 en yahoo.es
Mie Ene 12 09:58:44 CET 2011

Hola a tod en s, buen día.

´Como nunca me había enfrentado a organizar los pedidos no me había dado cuenta lo pesado que resulta estar recibiendo correos continuamente preguntando cosas, que si no me equivoco, ya han sido mandadas en correos anteriores. Sugiero que, por favor se lean lo correos con detenimiento para que la persona encargada de hacer los pedidos, este puesto debería rotar como método de sensibilización para todos los componentes de Pisto y de colaboración en una asociación, no pierda el tiempo explicando cosas ya dichas.

 Los consumidores como tal creo que deberíamos ser conscientes de lo que queremos comprar e implicarnos en la compra. Un grupo de consumo no es hacer la compra por internet, no, se parte de la implicación de cada componente..

No mucho más, buen día,

Insisto para ver los productos de cerveza tenemos dos productores, no significa que haya que pedir a los dos. Creo que lo mejor es que cada uno/a elija lo que quiera: entresendas.com  y www. cerveza veer.com