[Pistoecologico-lista] Helado ecológico artesano ¿alguien se anima a probarlo?

pepa flores panaderiapalmira en yahoo.es
Mar Ene 11 13:41:15 CET 2011

Hola a tod en s,

Soy nueva en Pisto, conozco una empresa vasca que hace helados artesanos ecológicos con leche de cabra.

Las tarrinas de 1/2 litro cuestan 7€ y las de 2,5 litros 23€. El envío es lo más costoso porque tiene que ser a -20º, el envío cuesta 25 euros hasta 30 kilos. El antojo sale caro si es sólo para uno pero si somos varios los que nos animamos a probarlos ya no es tanto.

La misma empresa tiene quesos, cuajadas y yogures, todo de leche de cabra, podríamos aprovechar el envío para probarlos también.

Esta es su página http://www.lacteosergoien.com/?p=helado-ecologico-artesano

Si alguién está interesado yo me puedo ocupar de gestionarlo.
Un saludo.