[Pistoecologico-lista] yogures

piedad tirado molinopi en hotmail.com
Lun Feb 28 17:33:44 CET 2011

Hola pisteros!He hablado con Javier (el de los yogures) y me comenta que puede hacer 5litros de yogur a la semana. El bote de 250-300 gramos aprox. son 2 €. Abrimos la lista de pedidos hasta el jueves a las 3.00 pm.Tenemos el problema de dónde recibirlos y distribuirlos, para evitarle problemas a Lola.A mi no me importa que Javier me los traiga a casa y vengáis a recogerlos. Vivo en la calle Canaleja, núm. 6 ,3º (al lado del jardín del Salvador).Salud

Piedad Tirado Cano
969238779
635522877