[Pistoecologico-lista] Catálogo y precios de Vitis Natura

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Lun Feb 28 11:34:46 CET 2011

Tras la última reunión de Pisto en la que me hice responsable del vino, os adjunto catálogo y precios.
Y un par de cosas:
- Antonio Soler, Gerente de Vitis Natura, nos invita a que nos organicemos para hacer una visita guiada gratuita a la bodega.
- Los precios que nos ponen son los de tienda en vez de los precios de venta al público.
- En el catálogo falta el vino espumoso que han empezado a comercializar, pero se llama CADENZIA y el precio es 5.30 en vez de los 6 que cuesta en la tienda de la bodega, ¡¡nos lo deja más barato todavía que en la tienda de la bodega...!!
- Tampoco me han pasado el precio del Platinum, igual no tienen.
- En cuanto a los portes: Si mi marido no lo pudiera traer, Antonio Soler me dice en un correo que nos lo acercan cualquier mañana porque suelen venir cada semana algún día. Así que no tendríamos portes.
- No tenemos pedido mínimo, creo.

¿Qué os parece?
Como esta semana tenemos pendientes el pedido de naranjas y el aceite, ¿dejamos el pedido para la semana del 7 al 13 o para después de San José?
Y mientras le voy preguntando por el precio del Platinum y por el pedido mínimo.

Un saludo, Eva.