[Pistoecologico-lista] Cestas de fruta y verdura ecologica

pepa flores panaderiapalmira en yahoo.es
Jue Feb 17 08:57:14 CET 2011

Hola a tod en s,

No pude asistir a la reunión, no se si habeis llegado a algún tipo de acuerdo.

He comprado la cesta sólo una vez pero ese tipo de cesta a mi no me viene bien, di con Pisto porque estaba buscando dónde comprar fruta y verdura ecológica y está claro que preferiría que fuese lo más próximo posible a Cuenca. La cesta la verdad es que me defraudó, al día siguiente tuve que ir a la frutería porque con ajos, patatas y cebollas (calabaza y un puñado de almendras) no soluciono la comida en mi casa.

En mi opinión personal me pareció excesivamente cara para los productos que eran, pagar ajos, cebollas y patatas a mas de 2 euros el kilo no me parece razonable, entiendo que los productos ecológicos sean más caros que los convencionales y estoy dispuesta a pagar hasta el doble por ellos pero no a pagar hasta cuatro veces mas de lo que me constarían en una frutería normal y mas sabiendo todos que en los productos convencionales ya estamos pagando mas de cuatro veces (y mas de 10) lo que se le paga al agricultor y que en este caso no hay intermediarios de ningún tipo.

Voy a intentar otras alternativas, en Castilla-La Mancha no he encontrado nada y era mi primera opción pero esta misma semana voy a hacer un pedido a unos productores ecológicos que tienen mucha variedad de fruta y verdura y sus precios son iguales o razonablemente superiores a los de la fruteria normal, si teneis interes puedo comentaros que tal ha sido el envío una vez que lo haya probado.

Por favor, darme de baja para recibir la cesta.