[Pistoecologico-lista] PEDIDO ACEITE

Marifé Marchante Sevilla mmarchante en jccm.es
Mie Feb 16 13:11:57 CET 2011

No te preocupes Eva. Ya me encargo yo. Cuando sepa el precio y la disponibilidad os lo digo.

Un saludo.

  _____

De: pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org [mailto:pistoecologico-lista-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de Evita Pincharte
Enviado el: miércoles, 16 de febrero de 2011 13:05
Para: Lista Pisto
Asunto: [Pistoecologico-lista] PEDIDO ACEITE

Hola "pisteros".
¿Qué tal vais de aceite?
Hemos preguntado en la farmacia y no tienen ya (dicen que lo están envansando), así que he pensado que quizá podríamos hacer otro pedido al productor para ver si él sí tiene.

He copiado este mensaje anterior porque fue Marifé quien se hizo cargo.
Os recuerdo que en la farmacia costaba 18 euros y que el productor lo dejó en 15.55 euros. Desconozco el precio que daba Josune en su tienda... y he visto un aceite ecológico en el Alcampo por 25 euros.

Lo que propongo es:
Llamar al productor para ver si es posible comprarle su aceite, ver si él si tiene envasado y si nos mantiene el precio.
Una vez que sepamos esto, montar el pedido.

Marifé, ¿te encargas o me pasas el contacto?
Gracias, Eva.

  _____