[Pistoecologico-lista] REUNIÓN DE PISTO FIJADA PARA JUEVES 10

Nuria Cordente Ruiz nuriacorderuiz en gmail.com
Mie Feb 2 16:13:50 CET 2011

Hola, pisteros/as:

Según la tabla que podéis ver (aunque calculando con votos dobles), sale la
reunión para el JUEVES 10, a las 20h en el local de MINKA (C/ Diego Jiménez,
nº 21). Lamento mucho que no todo el mundo pueda venir, pero en la próxima
esperemos que sí. Además, como otra gente, podéis dejar dicho a alguien que
venga la opinión que os merecen ciertos puntos que se trataron en la reunión
anterior (Irma envió un acta al respecto). Yo me ofrezco a compilar dichas
opiniones y plantearlas en la reunión, si os parece bien.

Un abrazo,

Nuria.
--

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo