[Pistoecologico-lista] charla en la semana de consumo

maría andrés azcoitia mariandresazcoitia en hotmail.com
Vie Dic 16 10:50:10 CET 2011

Buenos días pister en s!
Siento no haber llegado a la charla. Por otro lado os puedo decir que la concentración antinuclear salió bastante bien, aunque nuestras posibilidades como candidatos a albergar la mayor mierda nuclear cada vez aumenta... Seguiremos en la lucha.
Como habeis visto, el día 20 en la semana de consumo voy a participar en una mesa redonda con otros compis de otras experiencias. Voy a hablar de despensa natura y si no os parece mal de pisto.
Me gustaría que de alguna manera vosotras participaseis en la charla y para ello os hago una pregunta
¿Qué es para vosotras pisto ecológico? Me gustaría que contestárais en una frase y ´si no os parece mal, las comentaré en la charla, de forma impersonal.

Gracias
un abrazo
PD: mi ofrecimiento con ésto, como voluntaria en ese papel de animadora.