[Pistoecologico-lista] fruta y verdura

Evita Pincharte evita.pincharte en hotmail.com
Mie Dic 14 15:37:33 CET 2011

Chic en s:
Ya tenemos aquí la fruta y la verdura... Tiene todo una pinta muy rica.
Os recuerdo la dirección:
C/ Frederic Monpou, 90
Mi teléfono 607 873 073 / 969 17 22 13

Para la verdura, nos han dejado las cajas, pero para el siguiente pedido hay que devolver estas, así que os propongo que os traigais bolsas. La cesta de verdura pesa 10 kilos, he pesado cuatro y pesan exactamente 10 kg con la caja. Traen acelgas, cebollas, brócoli, puerros, patatas, achicoria, una calabaza, manzanas, garbanzos y algunas en vez de puerro traen una lombarda. No sé si no habré visto algo más. Así que pensad en las bolsas que hay que traer y las cajas las dejamos en mi garaje hasta el próximo pedido que le devolvamos estas, ¿vale?

Los horarios:
Este miércoles, o sea, esta tarde de 17-19 horas.
Mañana jueves de 9.30 a 14.00 horas. Toda la mañanita para que os organiceis.

Si alguno no podéis venir y vais a la reunión de pisto de mañana me avisais y llevo las cosas en el coche, pero sólo como última instancia porque el aparcamiento por allí está fatal y las cosas pesan.

Un saludo, Eva.