[Pistoecologico-lista] transferencias pedidos IMPORTANTE!!!

A LA RICA NARANJA ! alaricanaranja en yahoo.es
Jue Dic 8 14:26:04 CET 2011

Hola a tod en s !

Me he hecho un excel para apuntar los códigos de los pedidos y no liarme y he pensado que igual a alguien le venia bien tener una copia, así que ahí os la dejo.

La iré actualizando según vayamos teniendo más pedidos, si alguien está interesado en recibir las actualizaciones, que me envíe un correo.

Saludos !!

Ruth

A LA RICA NARANJA!

www.alaricanaranja.com
alaricanaranja en yahoo.es

>________________________________

transferencias de pedidos y es un autentico desbarajuste.
>Deciros que hay dos personas que han hecho ingreso el
2 de diciembre y no sabemos quienes son. Pongo literalmente lo que pone en el
extracto:
>02/12/2011 15 € COD.002 VERDURA
>02/12/2011 7.80 € COD.003 FRUTA
>
>02/12/2011 15€ 002. CESTA
GUADALAJARA
>02/12/2011 10.40€ 003. FRUTAS
GRANADA

>A  ver si nos podéis decir de quien es. Le escribís
directamente a Nuria Chacon en el caso de la fruta (nuria.chm en gmail.com), a Esther Esquinas
en el caso de la verdura (hippyyeye en hotmail.com)
y a Mar ifé (mmarchante en jccm.es) que es nuestra
tesorera.

>Por otro lado, la gente que hacéis transferencias que sepáis
que aparece trans. y vuestro
nombre completo con lo cual no sale el código al cual os referís
(ahora es fácil pq uno es de 15 € y el otro es con pico y es fácil de
identificar, pero tendríamos que ver como solucionamos también este tema).

>Así que la manera de proceder para que salga es:
>Nº Codigo. Nombre y
1er apellido (EJEMPLO: 000. Irma Cantón) Y así es más fácil
para nuestra tesorera saber quien es y el pedido al que se refiere.

>IMPORTANTE!!!!!
>Debido a que la Caja Rural de Cuenca ahora se llama Globalcaja,
el número de cuenta ha cambiado, así que a partir de ahora los ingresos lo tenéis
que hacer a este número de cuenta: 3190-1002-29-1265252518

>INFORMACIÓN ASOCIACIÓN
>-       Deciros que a fecha de hoy (Miércoles 7 de diciembre) somos
ya 41 asociados, y que los que andáis más rezagados y queráis ser socios tenéis
hasta el próximo 15 de diciembre. A partir de esa fecha se os dará baja en la
lista de distribución. Aunque si más adelante queréis daros de alta no tenéis más
que decirlo en pistoecologico en gmail.com

>-       En las cestas de verduras para la próxima temporada
somos 27. De momento no hay lista de espera. Como ya ha acabado el período para
pagar la fianza, se ha cerrado el cupo este año en 27. Si posteriormente
alguien más se quiere apuntar se la pasará a lista de espera.

>-       Se pasará una lista de la gente que ha pagado cuota de
socio y fianza de cesta por si acaso hubiera algún error.

>-      RECORDAR: En la última reunión debido a todas las
fechas venideras se adelanta la reunión mensual al 15 de diciembre a las 18 h. LUGAR: Edificio del Mercado en la Plaza España (se entra por la rampa que hay al
lado de la churrería) y quedamos en la 3ª planta en el despacho 6 de Amnistía
Internacional. Desde allí os recogeremos y nos trasladaremos a nuestro local
(si si pisteros tenemos local!!!! Creo que es el 26 pero no estoy segura!
Alberto, Nuria lo recordáis?).

>SALUDOS PISTER en S!!
>

>IRMA
CANTÓN PRADO
>Email: icanton en jccm.es
>
>Antes de imprimir
este mensaje, asegúrate de que es necesario. Proteger el medio ambiente está
también en tu mano.