[Pistoecologico-lista] CESTAS GUADALAJARA

ESTHER Esquinas Carmona hippyyeye en hotmail.com
Jue Dic 1 17:57:31 CET 2011

Por sugerencia de Alberto, pero de interés para todos, os paso el link de la página web de Antonio Bueno.   http://www.huertobueno.com/
Y lo del plus del transporte... es que no lo puedo saber, porque él todavía no lo sabe, además depende de los kilos que se envíen, y porque habrá que dividirlo entre todos los que seamos. A mi solo se me ocurre que paguemos primero los 15 para saber cuántos somos y después, al recoger el pedido le pagamos el plus en metálico a Eva, y después se hace el ingreso. Es un poco lío pero de momento no veo otra opción mejor...

Saludos
From: hippyyeye en hotmail.com
To: mmarchante en jccm.es
Subject: RE: [Pistoecologico-lista] CESTAS GUADALAJARA
Date: Thu, 1 Dec 2011 16:24:59 +0000

Hola,
Jo, si que ha estado movidita la mañana, y yo sin enterarme de ná...
A ver, la forma de pago yo tampoco la tengo clara, puede ser un ingreso o un cargo a cuenta, le preguntaré a Antonio qué prefiere y si me da su número, cuando me lo de te lo paso. Y lo del estracto... en realidad lo único que necesitamos es saber cuántos ingresos 002 ha habido para decírselo a Antonio, a mí me da lo mismo que lo mires tú o quien sea que tenga las claves de internet, yo decía el viernes para no demorar la cosa, pero bueno, si no puedes antes, claro que puede ser el lunes, y a ver si conseguimos que esté aquí el martes o el miércoles junto a los aguacates.Total, que el lunes 12 me mandas el estracto, y del pago hablamos cuando sepa algo más.
Un beso!