[Pistoecologico-lista] PEDIDO FRUTA: CHIRIMOYAS Y AGUACATES

Nuria Chacón nuria.chm en gmail.com
Jue Dic 1 10:57:18 CET 2011

Hola pisteros,

Pues parece que la mañana empieza movidita de pedidos.

Voy a organizar otro pedido de frutas, pero esta vez, solo de chirimoyas
y aguacates, porque ya no tienen mangos.

*Como sabéis cada kilo vale 2,6€ (IVA incluido). *En la última reunión
se decidió pagar el IVA.

*Tenéis hasta el domingo 11 de diciembre para hacer el pedido e
ingresarlo* en cuenta, o me lo dáis en mano (cada uno como prefiera)

Me mandáis un correo a mí directamente (nuria.chm en gmail.com) para
confirmarme el ingreso y el pedido que queréis.

La cuenta de la asociación es: 3064-0020-02-2195535618 y el código del
pedido*es 003: Frutas Granada.*

El lunes 12 de diciembre realizaré el pedido y supongo que el miércoles
estará y lo podremos recoger como la otra vez en casa de Eva.

Os iré informando. Cualquier cosa me escribís a mí personalmente para no
saturar la lista de correos.

Un saludo y buen día.

Nuria