[Pistoecologico-lista] Propuesta logotipo

FITO marco fitokuen en gmail.com
Mie Ago 17 10:13:38 CEST 2011

La imagen corporativa me gusta mucho, muy profesional y muy atractiva.
Felicita a tu amigo. Creo que la reunión es el 1 de Septiembre, nos lo
confirmará Nuria, un saludo a todos/as.

El 16 de agosto de 2011 21:17, Carmen Soria <carmensobre en hotmail.com>escribió:

> ¡Hola a todos!
>
> Hace meses me comentaron la idea de crear un logotipo para nuestro grupo, y
> se la trasladé a un amigo.
> Ahora que vuelvo a mirar el correo tras varias semanas apartada del
> mundanal ruido,
> he encontrado las propuestas que me envió, que según dice están abiertas a
> cambios.
> Aquí os las mando.
>
> ¡Hasta la próxima reunión! (jueves 25, ¿no?)
>
> Carmen Soria.

"Nada perdura sino el cambio"
                                               Heráclito

SALUD!!!

ï Por favor, antes de imprimir este correo electrónico considere su
aportación a la conservación del medio ambiente por la reducción de consumo
de papel